Preguntas Frecuentes

  • 1. ¿Cómo realizo mi compra en tekstore.cl?

    Sencillo, para realizar tu compra en tekstore.cl debes agregar al carro o canasta de compras, el producto que deseas y continuar el proceso de compra ingresando tus datos de contacto y envio, seleccionar tu forma de pago y confirmar el pago en la plataforma de Webpay. Tras realizar tu compra y confirmar tu pago, recibirás un e-mail confirmando tu orden de compra e indicando el número de pedido. Simultáneamente nuestro equipo recibe tu información y comienza a procesar tu compra, es posible que te contacten en caso de algún inconveniente. Te garantizamos que recibirás tu producto tan pronto como sea posible ya que contamos con un sistema de servicio al cliente del 99% de satisfacción.

  • 2. ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Puedes pagar vía Tarjetas Bancarias, tarjetas de crédito o débito directamente desde la plataforma de Webpay.

  • 3. ¿Cuáles son las Políticas de Despacho?

    Políticas de Despacho: - El costo de despacho tiene valor en pesos chilenos CLP para servicios motorizados, en 48 hrs sólo en la Región Metropolitana. - El costo de despacho a regiones en Chile tiene valor en pesos chilenos CLP y dependerá de lugar de entrega elegido por el cliente en territorio continental vía Correos. - El tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles para RM y Regiones.

  • 4. ¿Qué hago si tengo alguna pregunta respecto a mi compra?

    Contáctanos al correo contacto@tekstore.cl, indicando tu número de pedido y fecha de compra, comentanos tus preguntas o inquietudes.

  • 5. ¿Cuándo recibo la copia de mi boleta?

    Una vez que tu compra haya sido entregada en la dirección indicada, recibirás un e-mail informando lo anterior y adjunto recibirás una copia de tu boleta/factura.

  • 6. ¿Qué hago si tengo problemas con mi cuenta o contraseña?

    Contáctanos al correo contacto@tekstore.cl e indicanos el problema.

  • 7. ¿Qué puedo hacer si el producto aparece agotado?

    Contáctanos al correo contacto@tekstore.cl y así podremos confirmarte disponibilidad del producto o te informaremos una vez este vuelva a estar disponible.

  • 8. ¿Qué garantía tienen los productos?

    Todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. La garantía del fabricante es entre 3 y 12 meses dependiendo del producto. Para hacer efectiva tu garantía, debes dirigirte a Servicio al Cliente de Tekstore.cl